Abrir menú

Fini Golosinas renueva el packaging e imagen de sus bolsas de 100 g

Fini Golosinas renueva el packaging e imagen de sus bolsas de 100 g

Fini Golosinas estrena packaging y nueva imagen en su gama de envases de 100 g, "reforzando, así, la identidad y personalidad de la marca". Para llevar a cabo dicho proceso, la compañía ha realizado un test de consumidor entre los usuarios considerados como "heavy consumers" dentro del mercado de las golosinas, un estudio que , con una muestra de 200 consumidores de toda España, indica que el 35% consume golosinas, al menos, una vez a la semana y que la intención de compra ante este nuevo restyling aumentaba hasta el 94%. Además de haber agrandado el logo, Fini ha optado por atribuir un color diferente para cada variedad de golosinas, "haciendo, así, más sencilla la identificación de cada una de ellas". Además, la compañía incluye en el frontal de los envases los claims del producto de manera más limpia y fáciles de localizar.

Con este nuevo paso, el principal objetivo de Fini es fortalecer la marca con una identidad diferenciadora en el punto de venta, "haciendo reconocible a Fini Golosinas desde cualquier perspectiva dentro del lineal. Para ello, se han planificado y desarrollado elementos comunes que hacen identificable a la marca a nivel global". Próximamente, la marca pretende aplicar nuevos restyling para sus diferentes gamas y formatos buscando renovar la imagen y "conseguir la máxima visibilidad y fácil identificación de sus productos en todos los puntos de venta".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters