Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mars Iberia incorpora una nueva directora de comuniación

Mars Iberia incorpora una nueva directora de comuniación

Tras la marcha de Olga Martínez a Bimbo la pasada primavera, Mars Iberia ya tiene nuevo director de comunicación. Se trata de Neus Matutes, que cuenta con una larga trayectoria en comunicación corporativa.

Matutes cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicación Corporativa, Institucional y Gestión de Crisis en empresas de gran consumo como Cadbury, Mondelez o Gbfoods entre otros. Previo a su incorporación a Mars Iberia, Neus ha estado al frente del equipo de comunicación de Gbfoods como directora de Comunicación Corporativa, donde ha liderado la estrategia comunicación de programas de transformación, de proyectos de adquisiciones y gestión de comunicación de crisis.

Ahora, Neus será la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación de Mars Multisales en España y Portugal y afianzar su posicionamiento. "Asumo con gran entusiasmo la dirección de Comunicación de Mars en Iberia, una gran empresa familiar con una fuerte presencia en Portugal y España ", afirma Neus Matutes, "Tenemos muchos retos por delante por lo que estoy profundamente agradecida por la confianza depositada en mí para liderar la nueva agenda de asuntos corporativos”, concluye Matutes.

La nueva directora de Comunicación de la compañía es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Programa de Dirección General por IESE Bussines School



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters