Abrir menú

Bonnysa lanza al mercado un nuevo guacamole con espirulina

Bonnysa lanza al mercado un nuevo guacamole con espirulina

Bonnysa sigue inmersa en el desarrollo de referencias totalmente frescas y naturales, puesto que ha detectado que son dos de las cualidades más demandadas en la actualidad por los consumidores. Así, acaba ampliar su gama de guacamoles con una nueva receta que cuenta entre sus ingredientes con la espirulina, "un alga que contiene numerosas propiedades nutricionales, siendo una excelente fuente de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes", según explica la compañía alicantina.

De tal manera, y bajo la premisa de "aportar un plus" a su propuesta, 'Vita + con espirulina' llega al mercado con el objetivo de completar la oferta de derivados del aguacate de la especialista en productos de IV y V gama, la cual está formada por un guacamole fresco, otro preparado con la colaboración del chef Grabiel Hernández y un untable elaborado al 99% con este subtropical.

"Hoy en día, la espirulina está considerada un superalimento y estudios recientes señalan que mejora el metabolismo de grasas y glucosa, ayudando por tanto a regular el nivel de colesterol y azúcar en el organismo. También puede ejercer efectos beneficiosos en el corazón y el sistema inmunitario, actuando como un prebiótico excepcional", puntualizan al respecto desde Bonnysa.

Para llevar a cabo su actividad, Bonnysa ubica sus instalaciones en Mutxamiel (Alicante), San Vicente del Raspeig (Alicante) y en Granadilla de Abona (Tenerife). Precisamente, este 2021 ha invertido en la planta de San Vicente del Raspeig con el objetivo de fiar a la división de IV y V gama el crecimiento del grupo durante los próximos años, además de potenciar la innovación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters