Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lactalis presenta 'Puleva ChocoPower', un batido para preadolescentes

Lactalis presenta Puleva ChocoPower, un batido para preadolescentes

Lactalis Puleva, cabecera del grupo Lactalis, ha lanzado un batido desarrollado para niños de 10 a 14 años. Se trata de 'ChocoPower', orientado a esos jóvenes que se encuentran en una fase de crecimiento en la que necesitan un mayor aporte nutricional y calórico.

Con más de un 90% de leche en su composición y un extra de cacao, el nuevo batido está, además, enriquecido con calcio y fósforo y ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los niños preadolescentes en esta etapa crítica del crecimiento, según afirma la compañía.

'ChocoPower' se comercializa en botella de 220 ml, un formato XXL con más cantidad de producto listo para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar, adaptándose así a la vida activa de los preadolescentes, que pasan mucho tiempo fuera de casa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters