Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BNS irrumpe en el mercado de la nutrición deportiva

BNS irrumpe en el mercado de la nutrición deportiva

La compañía Boston Nutraceutical Science (BNS), perteneciente al grupo Mercadalia y fabricante de complementos alimenticios, se lanza a la conquista del mercado de nutrición deportiva con el lanzamiento de su marca 'Vitaldin Sport', con el objetivo de suplir las necesidades de los deportistas en todos sus ámbitos. De este modo, y tras el éxito experimentado en mercados como el americano y europeo con su línea clásica 'Vitaldin', lanza al mercado una gama de geles y gummies deportivas "que, gracias a sus novedosos formatos, fórmulas técnicas y excelente sabor, serán la alternativa perfecta a las marcas que actualmente se encuentran en el mercado".

La línea está integrada por dos propuestas, los 'Energy Gels', una gama de geles energéticos formulados con una combinación de carbohidratos para mejorar el rendimiento del deportista en competiciones, entrenamientos o ejercicios de media y alta intensidad; y una oferta de caramelos de goma, bajo el paraguas comercial de 'Power Gummies', elaborados también con un mix de carbohidratos "que aportan diferentes beneficios como activación y estimulación muscular gracias a la cafeína y taurina, reposición de sales minerales, gracias a los electrolitos y recuperación y protección muscular a través de aminoácidos esenciales".

Tal y como señala BNS, "estos lanzamientos se suman a un ambicioso proyecto de productos proteicos, en diferentes y novedosos formatos, barritas energéticas, cremas, snacks saludables y otros complementos deportivos también en formatos tradicionales con los que pretende ofrecer al deportista, tanto de élite como amateur, una experiencia deportiva única y placentera en todos los sentidos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters