Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Pescanova' abre su tienda online a toda la España peninsular

Pescanova abre su tienda online a toda la España peninsular

Nueva Pescanova, líder del sector de productos del mar congelados según el ranking Alimarket, amplía su tienda online ( https://www.pescanova.es/tienda ) a toda la España peninsular. Hasta ahora, los pedidos estaban limitados aGalicia, Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña. La tienda online de 'Pescanova' ofrece una gran variedad de mariscos que no están disponibles en los canales de distribución convencionales, como los carabineros, cigalas, camarones, nécoras, colas de Santiaguiño, almejas o gambas rojas peladas, entre otros.

Según explica la compañía en un comunicado, "esta apuesta por el e-commerce atiende a la creciente demanda de compras a través de Internet y a la necesidad de la marca de ofrecer un nuevo punto de contacto con el consumidor, mostrando su compromiso por ofrecer alimentos nutritivos y saludables". Todos los productos se entregan ultracongelados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters