Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Daniel Ordóñez, nuevo director general de Danone Iberia para lácteos y plant-based, aguas y nutrición especializada

Daniel Ordóñez, nuevo director general de Danone Iberia para lácteos y plant-based, aguas y nutrición especializada

Danone ha anunciado hoy el nombramiento de Daniel Ordóñez como nuevo director general para Iberia. Ordóñez, que hasta la fecha ocupaba la posición de "Senior VP Chief Growth Officer" de la división de productos lácteos y de origen vegetal a nivel mundial, asume la dirección de las tres filiales de Danone en España y Portugal: productos lácteos y de origen vegetal; aguas y nutrición especializada. Daniel Ordóñez ha desarrollado su carrera en Danone y Unilever, compañías en las que ha ocupado cargos de dirección general, marketing y ventas en más de nueve países, distribuidos entre Europa y América Latina.

Nuestra ambición es liderar la transformación de la industria alimentaria del mañana, situar al cliente y al consumidor en el centro y responder y superar sus expectativas gracias a marcas innovadoras y de alto valor añadido”, afirma Daniel Ordoñez. “Tenemos como objetivo reconectar con la sociedad y recuperar un crecimiento rentable y sostenible”, explica. El directivo se ha mostrado agradecido por la oportunidad de asumir este reto profesional. “Tras más de una década en Danone, afronto esta nueva etapa con energía, ambición y responsabilidad. España es un mercado prioritario e icónico, ya que fue precisamente aquí donde se fundó la compañía hace ahora más de cien años. Nuestro objetivo es dar continuidad a esta trayectoria, en consonancia con esta tradición y la evolución positiva del negocio en el resto de la UE”.

La compañía tiene como objetivo reforzar su liderazgo en el proceso de cambio del sector de la alimentación y la hidratación e implementar un modelo altamente competitivo, dinámico y colaborativo. En Iberia, Danone emplea a más de 2.000 personas y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa. El tejido productivo de la compañía incluye siete centros, entre fábricas de producción de yogur -una de las cuales también elabora alternativas vegetales- y plantas embotelladoras de agua mineral distribuidas en ocho comunidades autónomas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters