Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Frutapac asume la distribución de ‘Caviar Nacarii’

Frutapac asume la distribución de ‘Caviar Nacarii’

Frutapac, comercializadora de productos alimenticios prémium, ha suscrito un acuerdo para la distribución exclusiva en todo el territorio español la marca 'Caviar Nacarii', empleada para referencias como caviar fresco y esturión ahumado, ambos producidos en la piscifactoría de Grupo Neoelectra en la Val d’Aran.

A través del acuerdo, Frutapac comercializará las tres gamas de Caviar Nacarii (tradición, selección y prémium) en el canal retail y se encargará de abastecer al canal horeca y a los principales distribuidores del canal tradicional/gourmet, que alcanzan más de 200 puntos de venta en toda España.

Blanca Ohlsson, directora de Caviar Nacarii, recomienda a los consumidores que solo confíen en productos garantizados y que no se crean "a quienes les vendan caviar salvaje, ya que su captura está prohibida desde hace años. Todo el caviar que se produce a nivel mundial proviene de esturiones en cautiverio”. Asimismo, aconseja “leer la etiqueta del producto, que informa sobre el país de origen, el productor, el lugar de envasado y la caducidad. En nuestro caso, añadimos también la fecha de producción para que el consumidor pueda conocer el grado de maduración del caviar”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters