Abrir menú

El salmón 'Froya' gana distribución y amplía gama en España

El salmón Froya gana distribución y amplía gama en España

La importadora y comercial Trado Aliments, de Barcelona, está aumentando la penetración de la marca de salmón fresco noruego 'Froya' en la gran distribución, que representa desde 2015 en España. 'Froya' es salmón fresco limpio, sin aditivos (sin sal ni azúcar) y envasado ultrarápido al vacío (en dos horas en origen).

En la actualidad, se puede encontrar en los establecimientos de Bon Preu/Esclat, Condis, Sánchez Romero, Eroski y Makro, y a partir del próximo mes de noviembre estará en El Corte Inglés y a lo largo del primer trimestre de 2022 en Consum.

"El pescado fresco envasado es un producto habitual en el norte de Europa, donde alcanza cuotas del 70% de lo que se vende en total fresco. En España, está todavía por debajo del 20%, pero en Trado Aliments creemos que es el producto del futuro y que poco a poco se irá imponiendo en el mercado", afirma Joaquín Calsina, co-fundador y director comercial de Trado Aliments.

La marca comercializa varias presentaciones de lomos y ventresca en la gran distribución, fundamentalmente para elaborar sushi, y otras para el canal de horeca y la industria alimentaria.

A su oferta, sumará para 2022 la gama de lomos de bacalao natural envasado 'Odin by Froya'. La empresa distribuye también las enseñas 'Be a Chef with Foodbox' (platos preparados) e 'Insula' (productos del mar).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters