Abrir menú

Casademont ahonda en el concepto 'snacking' con una nueva gama de rollitos

Casademont ahonda en el concepto snacking con una nueva gama de rollitos

La cárnica Casademont, empresa de elaborados de Costa Food Group, ahonda en el concepto de snacking con una nueva gama de "rollitos" de queso envueltos en distintos embutidos tradicionales, incluyendo jamón serrano. La gama incluye distintas variedades de queso: de cabra, curado o fresco, entre otros, que combinan con los sabores de cada enbutido. Con esta propuesta, la cárnica catalana se refuerza en el segmento de snacks cárnicos, donde cuenta con una destacada presencia con su enseña 'Fuetis' de sticks de fuet y chorizo, que ha reforzado con una nueva variedad de pollo.

Los nuevos "rollitos" de queso se han presentado en la feria Anuga, que se celebra estos días en Colonia, donde también ha dado a conocer sus nuevos loncheados en envase más sostenible (un 85% de cartón reciclado y recicable) o el carpaccio fresco "ready to eat".

En los últimos meses Costa Food Group ha reforzado su presencia en el sector cárnico con nuevas compras, en concreto, la de la fabricante de embutidos La Alegría Riojana y la compañía de elaborados y precocinados frescos Roler España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters