Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Las isotónicas ‘Raw’ intensifican su presencia en Cataluña

Las isotónicas ‘Raw’ intensifican su presencia en Cataluña

Raw Super Drink da un paso más en su avance dentro de la gran distribución española con el reciente acuerdo alcanzado con Supermercats Pujol (SUPSA), en cuyos lineales pueden encontrarse desde septiembre las isotónicas 100% ecológicas ‘Raw’. La alianza ha permitido a la firma posicionar sus referencias en las 80 tiendas que la compañía -más conocida por el anagrama de sus establecimientos Plusfresc y líder del sector de la distribución en Lleida, con una cuota de mercado cercana al 20% en términos de superficie comercial- tiene repartidos entre Lleida, Tarragona, Barcelona y la Franja de Ponent.

Tanto Rubén González, CEO y fundador de Raw, COMO Lluis García, director comercial de Plusfresc, han mostrado su satisfacción por el acuerdo rubricado entre ambas compañías. “Estamos muy contentos de sumar a nuestro catálogo, que cuenta actualmente con más de 400 referencias BIO y ECO, la primera bebida orgánica para deportistas sin azúcares añadidos” señala Lluís García, mientras González ha remarcado que las referencias ‘Raw’ pretenden “dar respuesta a esa nueva tendencia social busca nuevas alternativas a lo establecido” y, es por ello, que se muestra “muy contento de estar presentes en los lineales de Plusfresc: cadena referente en productos frescos, de proximidad y calidad y que nos acerca a este perfil de comprador, exigente y concienciado.”

Con este nuevo acuerdo, Raw Super Drink consolida su presencia en canal retail de Cataluña, que viene a unirse a los contratos comerciales firmados recientemente con los grupos LogistaDis y Distribución Directa Integral, este último con más de 250 rutas comerciales en su plan de negocio. Además, a mediados de año la compañía anunciaba su entrada en el grupo Eroski, que permitió desplegar sus bebidas bio para deportistas a los lineales de los más de 1.600 puntos de venta que la cadena tiene en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters