Abrir menú

Aldi comienza por Santiago de Compostela su desembarco en Galicia

Aldi comienza por Santiago de Compostela su desembarco en Galicia

Tal y como estaba previsto, la cadena de supermercados Aldi llegará por primera vez a Galicia, con la apertura del que será su primer supermercado en la capital el próximo día 3 de noviembre. El nuevo establecimiento, ubicado en Santiago de Compostela, en la Rúa de Eslovenia, 4, contará con una superficie de 1.250 m2 y una plantilla de 23 personas. La compañía ha explicado que quiere llegar al máximo número de clientes gallegos y que, por este motivo, tiene previsto, en los próximos años, seguir creciendo en la región.

Aldi cuenta con más de 30 proveedores gallegos, algunos de ellos también disponibles en los más de 340 supermercados que la compañía tiene en el país.

Un fuerte plan de expansión en el país: nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid y Cataluña

Con la llegada de Aldi a Galicia, la compañía da un paso más en su objetivo de conseguir la cobertura nacional. Tras Galicia, su próximo desembarco será en Canarias y por último, Asturias.

En la actualidad, la cadena suma ya más de 340 establecimientos en España. Sus últimas aperturas se han concentrado especialmente en la Comunidad de Madrid y Cataluña, zonas estratégicas para la marca. En concreto, la cadena de supermercados abrió el pasado 13 de octubre en Ciempozuelos (Madrid) y hará lo mismo el día 27 de la próxima semana en El Prat de Llobregat (Barcelona). Aldi también ha anunciado que abrirá durante el mes de noviembre una nueva tienda en la capital madrileña, en el barrio de Mirasierra.

La Comunidad de Madrid es una de las zonas donde Aldi está abriendo más supermercados este 2021. En total, serán siete nuevos establecimientos los que la compañía habrá abierto en menos de diez meses en la región y que se suman a un total de 49 centros en la Comunidad de Madrid, 19 de ellos en la capital. Por su parte, en Cataluña ya reparte 77 tiendas.

Hasta la fecha, Aldi ha puesto en macha un total de 28 supermercados (33.560 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters