Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Angulas Aguinaga nombra nueva directora de Recursos Humanos

Angulas Aguinaga nombra nueva directora de Recursos Humanos

Angulas Aguinaga, ha nombrado a Inma Rodríguez como nueva directora de RRHH, quien se incorpora para seguir aportando valor a uno de los pilares más importantes de la compañía junto a la innovación: las personas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco y con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el IE Business School, Inma Rodríguez ha desarrollado su carrera profesional en compañías multinacionales como EY, ZF Group o Converse. Su última etapa ha sido en PepsiCo, donde durante más de 13 años ha ocupado diferentes posiciones de Recursos Humanos, tanto de HR Business Partner como de Desarrollo de la función en el ámbito nacional e internacional

La incorporación de Rodríguez llega en un momento importante para la compañía, que se encuentra inmersa en el Plan estratégico 2020-2025 Nos salimos- en pescadería, de pescadería y hacia Europa- y que tiene como objetivo convertirse en una multinacional. En este sentido, la nueva directora de RRHH aportará su visión en grandes compañías internacionales, experiencia estratégica a nivel europeo y su capacidad para integrar y desarrollar equipos al haber vivido diferentes procesos de fusión y adquisición a lo largo de su trayectoria profesional.

“El negocio de Angulas Aguinaga está creciendo a gran velocidad, y el equipo humano es una de las palancas clave para de éxito de este proyecto. Es un orgullo entrar a formar parte de este grupo para impulsar el proyecto de transformación de la compañía y liderar la agenda de recursos humanos alineada con las necesidades del negocio”, ha señalado la nueva directora de RRHH.

Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, ha querido destacar que es una satisfacción “contar con una profesional con una experiencia tan completa y diversa en el ámbito de las personas. Estoy convencido de que su llegada nos aporta un refuerzo fundamental para convertirnos en una multinacional”.

A nivel de producto, Angulas Aguinaga, acaba de incorporar una nueva receta a su amplia familia de productos del mar 'Aguinamar': mejillones preparados al albariño. La compañía continúa así ofreciendo soluciones rápidas y fáciles de preparar. Solo hay que calentar dos minutos y medio en el microondas y listo para consumir.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters