Abrir menú

IskayPet abrirá una flagship de 'Kiwoko' en el Barrio Salamanca

El grupo IskayPet, propietario de las cadenas de tiendas para mascotas 'Kiwoko' y 'Tiendanimal', prepara una importante apertura en Madrid.

IskayPet abrirá una flagship de Kiwoko en el Barrio Salamanca

La cadena de productos para mascotas 'Kiwoko', integrada en el grupo IskayPet, sigue desarrollando su proyecto. Para ello, se ha aliado con la inmobiliaria Silicius Real Estate. En un comunicado de esta compañía, se ha dado a conocer el proyecto de apertura de su primera 'flagship store' en Madrid. Se trata de un inmueble de 4.000 m2 ubicado en la calle Velázquez, 136, en pleno barrio de Salamanca, que abrirá sus puertas a comienzos de 2022. El nuevo centro acogerá los cuatro servicios que presta la marca 'Kiwoko' (tienda, peluquería canina, hospital veterinario y servicio de guardería canina).

El inmueble se trata de un edificio emblemático de Madrid, ya que durante 40 años acogió como inquilino al restaurante Vips, y tiene una gran visibilidad, con doble fachada de 80 metros a lo largo de las calles Velázquez y López de Hoyos. Ahora, inicia una nueva etapa y se centrará en el cuidado integral de mascotas, tras una inversión aproximada de 4 M€.

Hasta la fecha, 'Kiwoko' había apostado para su desarrollo situar sus tiendas en centros y parques comerciales de tamaño medio, con lo que la nueva tienda supondría un punto de inflexión en su estrategia. No obstante, el grupo IskayPet tiene ya experiencia en tiendas a pie de calle, y pues 'Tiendanimal' abrió un centro en la calle Alcalá hace dos años.

Este proyecto se da a conocer poco después de la apertura de la nueva plataforma logística del grupo en Ontígola, un centro de 47.800 m2, donde concentra toda la operativa omnicanal de las dos marcas ('Kiwoko' y 'Tiendanimal'), y donde el ritmo de aperturas se ha ralentizado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters