Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La Menorquina y Chocolates Lacasa ponen a la venta helado de turrón para Navidad

La Menorquina y Chocolates Lacasa ponen a la venta helado de turrón para Navidad

La Menorquina y Chocolates Lacasa han desarrollado un helado de turrón de praliné de chocolate con almendras en edición limitada para esta Navidad, promoviendo así el consumo de helado en esta época del año..

Los departamentos de I+D de ambas firmas han trabajado de forma conjunta en una novedosa fórmula de helado con los mejores ingredientes, sin conservantes y sin aceite de palma.

El sabor seleccionado para esta colaboración ha sido el primer praliné que lanzó Chocolates Lacasa en 1943, marcando un antes y un después en el sector turronero.

Desde el mes de noviembre, La Menorquina fabricará y distribuirá el nuevo producto para cubrir toda la demanda de estas fiestas. El helado de turrón estará disponible en supermercados e hipermercados en tarrina de 450 ml.

Este lanzamiento viene a reforzar la alianza de cobranding que ambas firmas ya utilizaron la pasada primavera con las marcas 'Conguitos' y 'Lacasitos'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters