Abrir menú

Grupo Veritas ya cuenta con una decena de tiendas 'Ecorganic'

Grupo Veritas ya cuenta con una decena de tiendas Ecorganic

Grupo Veritas, especialista en la distribución minorista de productos ecológicos, ha continuado su estrategia de expansión con la apertura de una nueva tienda en Valencia, a través de su enseña 'Ecorganic'. El nuevo local se encuentra en la calle Alfahuir, 53, cuenta con una superficie de ventas de 236 m2 y una plantilla de nueve trabajadores. A través de esta apertura, la empresa avanza en el desarrollo de esta cadena, cuyo ámbito de actuación ha ceñido a la Comunidad Valenciana, tal y como se analiza en el Informe de Retail Bio que publicará Alimarket en los próximos días.

Ecovéritas se hizo con la cadena 'Ecorganic' en 2019 y desde entonces ha continuado su expansión, siendo las últimas aperturas las correspondientes a Gandía y Elche en este mismo año. Con esta última en Valencia dicha enseña dispone ya de una decena de tiendas con 4.853 m2. Cabe destacar que también estaba operando bajo el paraguas de 'Ecorganic' un centro en Bilbao de 500 m2, que se transformó el pasado mes de julio a 'Véritas' para hacer un reparto territorial por marcas.

La cuarta apertura que ha ejecutado Ecovéritas este año ha sido una tienda 'Veritas' en Artea (Vizcaya) de 560 m2, además de haber implantado un espacio de alimentación bío de 85 m2 dentro del establecimiento de Decathlon en Rivas Vaciamadrid. Ecovéritas, que destina anualmente alrededor de 5 M€ a su desarrollo comercial, tendría todavía pendiente aún una última apertura antes de que finalice el año. En total, el grupo cuenta con 81 tiendas y 26.166 m2 de sala de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters