Abrir menú

Ahorramas se lanza a la venta asistida de comida casera con 'A comer!'

Ahorramas se lanza a la venta asistida de comida casera con A comer!

Ahorramas estrena mañana un proyecto piloto para testar la venta atendida de comida casera para llevar. El nuevo servicio, denominado 'A comer!', estará disponible en la tienda que la compañía también inaugura mañana en la c/ Juncal de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, un establecimiento exento de obra nueva que suma 1.465 m2 de sala de venta.

'A comer!' contará, "en principio", según explica la compañía en un comunicado, con más de cincuenta recetas elaboradas de asados, paellas y pucheros, platos principales, pokes y cremas y snacks y fritos. Todas se prepararán a diario en un obrador en el propio supermercado y se presentarán al consumidor en un 'packaging' sostenible. Para promocionarlos, se ha creado la web www.ahorramas.com/acomer y se han instalado dos pantallas digitales para visualizar cuatro platos semanales recomendados.

Además del mostrador, Ahorramas ha dispuesto un pequeño espacio con sillas y mesas para el consumo de los platos. Este rincón, denominado 'El café de Ahorramas' y que también cuenta con microondas y máquina de café, sigue, en cierta medida, la estela del espacio de consumo habilitado el año pasado en la reforma de la tienda madrileña de la c/ Doctor Esquerdo.

Por otra parte, la apertura de la c/ Juncal es la tercera de la cadena en San Sebastián de los Reyes en lo que va de año. Son los tres únicos establecimientos de más de 1.000 m2 de la cadena en el municipio y suman 4.135 m2. Estas tiendas se añaden a las cuatro que ya tenía en la localidad, con 2.261 m2. En 2021, Ahorramas ya ha inaugurado diez supermercados, con una superficie total de 11.725 m2, el mayor crecimiento en la última década.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters