Abrir menú

Alemany añade a su gama gourmet la variedad 'Miel con Limón'

Alemany añade a su gama gourmet la variedad Miel con Limón

Torrons i Mel Alemany lanza bajo su marca 'Alemany' una nueva variedad de miel con limón que se suma a las 14 mieles gourmet de la marca.

Está disponible en dos formatos. Por un lado, el envase de plástico con sistema antigoteo que recoge 500 gr de miel por un precio de 6,80 €; y por otro lado, un envase de vidrio de 50 gr. que se comercializa por 1,70 €. Sus ingredientes son 98% miel de flores, 2% zumo concentrado de limón, aceite de limón y vitamina C.

La mezcla de miel con limón se ha utilizado tradicionalmente como remedio casero para calmar la tos y el dolor de garganta. 'Alemany', ha creado esta variedad con la intención de ofrecer en un sólo producto la mezcla que siempre se ha hecho en casa.

Para ello, Torrons i Mel Alemany ha trabajado conjuntamente con la Universidat de Lleida, que ha aportado su planta piloto de procesamiento de alimentos para desarrollar la receta y garantizar un alto contenido de Vitamina C. La iniciativa forma parte del sello BeeLag, el laboratorio en el que 'Alemany' investiga nuevos usos de la miel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters