Abrir menú

Sipay Plus nombra a Jesús Molina director de desarrollo de negocio

Sipay Plus nombra a Jesús Molina director de desarrollo de negocio

Tras la incorporación de un nuevo CEO, la compañía Sipay Plus, especializada en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y seguras, confía su dirección comercial a Jesús Molina, que se incorpora a la plataforma como director de desarrollo de negocio. Con una experiencia de más de doce años en el sector financiero y de medios de pago, Molina ha trabajado para compañías como Banco Santander, UniversalPay o Worldline. En su nueva etapa, dirigirá el canal directo de ventas y gestionará las cuentas clave de la compañía.

En su nuevo cargo, Jesús Molina liderará el área encargada de realizar la oferta a clientes y oportunidades comerciales de la gama de productos y soluciones de valor añadido, para ayudar a los comercios de forma activa e integral en la obtención de un proceso de checkout omnicanal y adaptado al exigente mercado actual.

Recientemente la Sipay Plus ha hecho pública la solicitud de licencia de dinero electrónico a Banco de España, con el objetivo, una vez obtenida, de proporcionar una oferta global de servicio de pasarela de pagos y adquirencia 2.0.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters