Abrir menú

'Valor' añade sabores a sus tabletas de altos porcentajes de cacao

Valor añade sabores a sus tabletas de altos porcentajes de cacao

Tras culminar, hace un año, su estrategia de apuesta por los chocolates puros con el lanzamiento de la tableta 99% cacao, Chocolates Valor suma sabores a otras composiciones de altos porcentajes de cacao. Así, lanza las tabletas 70% negro con galleta belga, negro 82% con naranja y almendras y 85% negro con almendras troceadas. Las dos primeras se encuadran en la gama de tabletas tradicionales de 'Valor' y se presentan en formato de 200 gr y la variedad 85% con almendras carece de azúcares añadidos y se comercializa en formato de 100 gr.

Esta última referencia engrosa una gama (0% azúcares añadidos) con la que "'Valor' es número en ventas en tabletas sin azúcar". La variedad con galleta belga se suma a la línea de tabletas 70%, que fue ampliada en 2017 con las referencias 70% con naranja y 70% con caramelo y sal. "Además, Chocolates Valor, pionero en el segmento de tabletas de chocolate 80% cacao y con adición, sigue ampliando sus propuestas tras el éxito de su tableta negro 82% cacao con almendra mediterránea entera, convertida en el lanzamiento de chocolate negro con más rotación del mercado, según los datos de Nielsen del TAM S24 2021".

"Valor es líder en chocolate a la taza y en tabletas de chocolate negro, chocolate con almendra y chocolate sin azúcar", líneas enfocadas al público adulto. Para llegar a un target más joven, acaba de incorporar las nuevas tabletas bajo 'Huesitos', su primera marca de snacks.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters