Abrir menú

El jamón y pavo de Campofrío, ahora para niños

Presenta una nueva gama en porciones individuales para los más pequeños

El jamón y pavo de Campofrío, ahora para niños

La industria cárnica Campofrío Food Group ampliará su oferta para el target infantil a través de una novedosa propuesta de porciones individuales de jamón cocido y pechuga de pavo, bajo las marcas 'Jamonino' y 'Pavonino', respectivamente. El nuevo producto se presenta en un envase diseñado para mantener intactas las propiedades nutricionales y que, al mismo tiempo, sea fácil de abrir para un niño.

'Jamonino' y 'Pavonino' cuentan asimismo con licencia Disney para el uso de los personajes más conocidos de la factoría en el diseño del envase, una malla que incluye cinco porciones de jamón o pavo, para hacer más atractivo el producto a los más pequeños de la casa. Así se han diseñado 48 tapas coleccionables con los personajes Disney que se podrán pegar en los álbumes, descargables en los micrositesydonde también se podrán encontrar juegos en un primer tiempo y concursos y muchos regalos mas adelante.

Campofrío ya contaba, para este mismo público objetivo, con una gama de salchichas con leche y otras denominadas 'Junior' de menor tamaño.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters