Abrir menú

Ideas frescas / Nuevos servicios

Ideas frescas / Nuevos servicios

El afán por formar parte de la vida diaria de los clientes y cubrir la mayor parte posible de sus necesidades agudiza cada vez más el ingenio de las cadenas para ofrecer nuevos servicios. El nuevo ‘Sunka’ de Plusfresc ofrece intercambio de libros y; Supeco ha lanzado un servicio de trastero a domicilio con traslado de enseres incluido.

Atendiendo al fenómeno de las cámper y las autocaravanas en general, el híper de E.Leclerc en Miranda de Ebro (Burgos) ha habilitado un área de servicios específica y el ‘masymas’ asturiano de Cudillero, de Hijos de Luis Rodríguez, ha instalado un punto gratuito de vertido de aguas y recarga de agua. Esta tienda también ha incorporado una lavandería en autoservicio.

En Francia, la ‘start-up’ Kabin ha instalado una de sus cabinas tipo contenedor para coworking en un supermercado de Monoprix. Perfectamente insonorizadas y climatizadas, pueden acoger hasta a cuatro personas reunidas a cambio de 15€ la hora. La gerencia del local se mostró muy receptiva con este proyecto ya que casa con la filosofía que tratan de desarrollar desde hace años: transformar sus tiendas en lugares de vida. Con la misma filosofía, su tienda ‘Jour’ incluye una zona de restauración con freidora en la que en un minuto se pueden preparar hasta churros, los espacios ‘Le Station’ para ciclistas y ‘Je m’appelle’ para el préstamo gratuito durante 48 h de equipos como una impresora o una raclette y cuenta con un ‘personal shopper’ para ir a buscar a la tienda más cercana alguna referencia agotada, con el compromiso de disponibilidad de dos horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters