Abrir menú

Ahorramas abrirá cuatro 'A comer!' más en 2022

Ahorramas abrirá cuatro A comer! más en 2022

Ahorramas planea abrir cuatro espacios 'A comer!', su nuevo servicio de comida casera para llevar, en 2022. La cadena ha anunciado que en el próximo mes de mayo incorporará dos nuevos puntos y a finales de año, otros dos, con el objetivo de cerrar el año con un total de cinco.

Todos ellos se ubicarán en nuevos supermercados de la cadena, aunque aún no se ha determinado en cuáles. El principal criterio es que cuenten con una amplia superficie dadas las necesidades de espacio: el 'Ahorramas' de la c/ Juncal de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde se ha estrenado el concepto, cuenta con una parte de cocina, el mostrador, una área de degustación fuera de la línea de cajas y otra en terraza.

La oferta de 'A comer!' consta de cincuenta platos distintos, entre paellas, platos principales, primeros y segundos, puchero, ensaladas o guarniciones, que se van alternando cada día. Parte de estas recetas está elaborada en tienda y parte es suministrada por proveedores especializados y se termina en el establecimiento. La zona de exposición cuenta con un mostrador de frío y una vitrina caliente y la de cocina, con freidora, abatidor y dos hornos. Esta zona, además, se comparte con la sección de panadería, que en la sala de venta se encuentra anexa al mostrador de comida. Para presentar los alimentos y consumirlos, Ahorramas cuenta con productos sostenibles realizados con materiales biodegradables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters