Abrir menú

Ahorramas da por concluida su expansión de 2021 con una apertura en Arroyomolinos

Ahorramas da por concluida su expansión de 2021 con una apertura en Arroyomolinos

Ahorramas ha dado por finalizada su expansión en 2021 con la puesta en marcha de un supermercado en Arroyomolinos (Madrid). Dotado de una superficie comercial de 1.289 m2, dispone de 140 plazas de aparcamiento (102 de ellas cubiertas) y una plantilla de 50 personas, además de cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos. En materia de sostenibilidad medioambiental, estas instalaciones cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Entre las prestaciones para sus clientes destacan el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los 'displays' digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.

Tras esta apertura, serán un total de 12 los supermercados estrenados por Ahorramas en 2021, con una superficie conjunta de 14.217 m2, repartidos por la Comunidad de Madrid (11, con 12.893 m2), junto con Guadalajara capital (1, con 1.324 m2). A su vez, los locales madrileños se ubican en la capital (3, con 3.073 m2) y los municipios de San Sebastián de los Reyes (3, con 4.135 m2), Pinto (1.345 m2), Leganés (1.203 m2), Majadahonda (1.026 m2) y Fuenlabrada (822 m2),

De forma paralela, Ahorramas ha reabierto las puertas de otro local en Galapagar, tras una reforma integral en la que no solo se ha renovado la imagen interior, sino también el exterior, implantando el nuevo logotipo de la compañía. Este centro, que cuenta con una sala de venta 1.092 m2, da empleo a 82 personas y, entre otras novedades, ahora ofrece máquina de zumo natural o dos puntos de recarga para coches eléctricos. En total, en lo que llevamos de año, la distribuidora ha renovado 17 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters