Abrir menú

Compañía Cervecera de Canarias asume la distribución de la sidra ‘Magners’

Compañía Cervecera de Canarias asume la distribución de la sidra ‘Magners’

Compañía Cervecera de Canarias da un paso más hacia la diversificación con la distribución en exclusiva de la sidra irlandesa ‘Magners Original’. La incorporación de la marca, producida por la empresa líder en bebidas prémium C&C Group, se hará efectiva a partir del próximo día 15, gracias al acuerdo de colaboración suscrito por Cervecera de Canarias con el distribuidor de la marca en España, Río Marketing.

El director comercial del canal de hostelería de Compañía Cervecera de Canarias, Aarón Platón, afirma que “este acuerdo nos permite completar nuestro portfolio de sidras, brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de poder disfrutar de una de las primeras marcas del mercado británico”.

Por su parte, el director general de Rio Marketing, Martin McLeish, afirma que este acuerdo representa “una gran oportunidad para la evolución de nuestra marca en Canarias y estamos convencidos de que ambas empresas ayudaremos a la recuperación del sector tras unos meses muy complicados de pandemia”. Asimismo, recuerda que “actualmente CCC y Magners también son partners en Reino Unido, con lo que ya conocen el comportamiento de la marca en el mercado y sus objetivos”.

La marca se distribuirá a través de los diferentes canales de hostelería y alimentación. Con ello, Compañía Cervecera de Canarias consolidará y mejorará su oferta de sidra. Además, con esta acción complementará la oferta actual en dicha categoría, a través de las variedades de sabores de ‘Kopparberg’.

Este acuerdo supone también un paso más en la consolidación de la compañía como proveedor integral de bebidas, en línea con las nuevas necesidades de los clientes. Además de la producción de cerveza, a lo largo de los años ha ido incorporando la distribución de otras bebidas, como la energética ‘Red Bull’ o los zumos y salsas de 'Libbys', además de otras cervezas internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters