Abrir menú

Toshiba presenta su plataforma de gestión integral para retail 'Elera VS'

Toshiba presenta su plataforma de gestión integral para retail Elera VS

Toshiba Global Commerce Solutions, compañía especializada en tecnología para el comercio minorista, presenta en el mercado español 'Elera VS', una nueva solución integral para la digitalización de tiendas y otros canales de comercialización, con el fin de dar respuesta a la demanda de clientes que buscan realizar compras rápidas, sencillas y con el menor contacto posible tras la crisis sanitaria. Dirigida a diferentes tipos de entidades, desde pequeñas cadenas hasta retailers multimarca y grandes superficies con diversos departamentos, categorías de productos o reglas de negocio, 'Elera VS' está principalmente orientada a establecimientos de alimentación y comercio especializado (moda, perfumería, tiendas de conveniencia, electrónica, juguetería, etc.).

La nueva solución ha sido desarrollada nativamente en Windows, Linux y Android, por lo que facilita la integración de cualquier hardware existente en el comercio y ofrece la posibilidad de dotarle de futuras capacidades, como módulos de venta y pago móvil. Se trata, según la compañía, de una solución “todo en uno”, que permite un control integral y centralizado de toda de la tienda: venta de artículos y servicios, creación de promociones y programas de fidelización, generación de informes, estrategias de marketing o compra omnicanal (integración con app móviles y sitios de comercio electrónico).

Además, funciona en una amplia variedad de dispositivos interactivos disponibles en tienda, tales como TPV, balanzas inteligentes y dispositivos de autocobro, cartelería digital, etiquetas electrónicas y terminales para la preparación de pedidos del e-commerce, pudiéndose gestionar todos ellos desde cualquier ubicación remota (desde un PC o smartphone). Entre los módulos que incluye destaca un sistema de fidelización y gestor de promociones capaz de definir una amplia gama de ofertas y promociones (puntos, descuentos, cupones, etc.), que pueden ser activadas por diferentes criterios (gasto, número de artículos comprados, medio de pago, cliente fidelizado, etc.). 'Elera VS' dispone de un modelo de una cuota mensual por terminal de punto de venta (TPV) que permite implantar desde cero una solución 360° para la tienda o bien adaptarse a negocios que decidan llevar a cabo su digitalización de forma parcial. Esta cuota incluye la solución, los servicios relativos a la integración de software, puesta en marcha, formación necesaria y mantenimiento preventivo y evolutivo que el negocio pueda necesitar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters