Abrir menú

Uvesco invierte 2,5 M en su nueva tienda de Madrid

Uvesco invierte 2,5 M en su nueva tienda de Madrid

Grupo Uvesco abrirá mañana viernes 17 de diciembre, un nuevo establecimiento en el número 123 de la calle Fuencarral, en los antiguos cines Roxy de Madrid, tal y como ya adelantó Alimarket el pasado mes de octubre. El nuevo espacio, que dispone de más 1.000 m2, se encuentra distribuido en dos plantas. En la principal, los protagonistas serán los mostradores de producto fresco: pescadería atendida con cocedero y vivero, cocina a baja temperatura de pescados y de carnes, platos preparados en la propia tienda y variedad de sushi; carnicería con asador de carne y charcutería atendidas; quesos locales, nacionales e internacionales; y sección de fruta y verdura de libreservicio. La tienda cuenta además con panadería con horno de pan, con un amplio surtido de panes elaborados con masa madre y de pastelerías locales como Viena Capellanes. El surtido se completa con alimentación saludable, y secciones de parafarmacia y perfumería, y una selección de vinos, licores y cervezas, entre otras secciones.

Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,5 M€ y se han generado 34 puestos de trabajo. De esta forma, tras 17 aperturas este año, el grupo alcanza cerca de 1.000 trabajadores en los 40 establecimientos de Madrid.

Uno de los pilares de BM Supermercados son las alianzas con los proveedores locales. De esta forma, este establecimiento dispondrá de productos de ganaderías de Madrid y alrededores, como Daniel Sánchez Camino, leche fresca de La Colmenareña, y verduras de José Antonio Herrero, de Villa del Prado, con servicio directo a tienda. También se encuentran quesos locales como la Cabezuela, quesos de cabra ecológico de Suerte Ampanera, El Embrujo de la Sierra, y Miraflores de La Sierra, embutidos Soriano y empanadas Zabala.

En el surtido también se encuentran patatas La Chulapona, garbanzos de la Garbancera Madriñela, conservas Cachopo, repostería de Viena Capellanes, y en bodega: cervezas como Yellow Cab, La Virgen, Cibeles, Madrí, y La Quince; vinos de Madrid como Vega Madroño, D.O. Madrid Puerta Alcalá, D.O. Madrid Dulce María, D.O. Madrid Senda, Finca Constancia, Quina Santa Catalina, y Alma de Valdeguerra; y ginebras y licores de Alambique de Santa Marta, Vermut Zarro, y Sangría Lolailo Sofist. Por su parte, la pescadería de BM contará con pescado traído diariamente de los principales puertos del Cantábrico: Santoña, Santander, Bermeo, Ondarroa, Pasajes y Fuenterrabía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters