Abrir menú

Abre el primer 'Veritas' de la Comunidad Valenciana

Abre el primer Veritas de la Comunidad Valenciana

Grupo Veritas, especialista en la distribución de productos ecológicos en España, ha inaugurado un nuevo supermercado en San Juan de Alicante. Se trata del primer establecimiento con la enseña 'Veritas' de la Comunidad Valenciana, donde hasta ahora había concentrado su actividad alrededor de la enseña 'Ecorganic'. No en vano, a finales del pasado año alcanzó las diez tiendas bajo esta imagen comercial, que agrupan 4.853 m2, cuatro de ellas repartidas por la provincia de Alicante (Cocentaina, Ondara, Elche y Finestrat).

A través de esta nueva apertura, la compañía se consolida como empresa líder de la distribución minorista de productos ecológicos tanto a nivel de facturación como por sala de venta, según el último Informe de Retail Bio publicado recientemente por Alimarket. A cierre del ejercicio 2021, sumaba 82 establecimientos con 26.283 m2 de superficie conjunta con presencia en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra. Asimismo, también cuenta con distribución online. 

El nuevo establecimiento, que dispone de 415 m2 y de 10 trabajadores en plantilla, está ubicado en la avenida Miguel Hernández 3. El nuevo supermercado incluye una amplia oferta de artículos con certificación ecológica, donde destaca la incorporación de productos locales como los huevos, la fruta y la verdura. Asimismo, la tienda tiene un espacio reservado para los platos preparados y ecológicos de 'La Cuina Veritas'.

El nuevo supermercado también dispone de obrador propio donde a diario se elaboran diferentes panes, como el de centeno, espelta o trigo integral. También ofrece una gama de pastelería ecológica, con recetas como el pastel de queso o el vegano de calabacín y cacao. La tienda cuenta con 'Veritas Pure Air', un sistema que limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters