Abrir menú

'BonChef' gentrifica las hamburguesas con cuatro variedades "gourmet"

BonChef gentrifica las hamburguesas con cuatro variedades gourmet

'BonChef', división de elaborados frescos de Grupo Vall Companys, entraba en el mercado de las hamburguesas la pasada primavera, con  'Crispy Chicken', elaborada con 100% pechuga de pollo y rebozada al estilo americano. Ahora, quiere reforzar su posición en este segmento con la incorporación de cuatro nuevas variedades "goumet": pollo de crecimiento lento, vaca madurada, cerdo ibérico y Angus.

A partir de materia prima de alta calidad, su elaboración se realiza a baja presión, dando lugar a una carne tierna y jugosa, con un picado de calibre grueso. Estas cuatro referencias consolidan la apuesta de 'BonChef' por la alimentación de calidad, con burgers con un porcentaje cárnico muy elevado: las burgers de pollo de crecimiento lento tienen porcentajes del 90%; mientras que la de vaca madurada, la de Angus y la de cerdo ibérico del 83%.

De momento, las nuevas hamburguesas se han presentado en el canal libre servicio (en formato de pack de dos unidades), con un peso de 150 gr/unidad (Angus y vaca marinada) y de 120 gr/ud, las de pollo y cerdo ibérico.

Toda la gama de 'BonChef' se fabrican en la fábrica del grupo en Guadalajara, operada por Rubiato Paredes, una fábrica que ha sido completamente remodelada en los cuatro últimos años, recibiendo un total de 12 M€ de inversión. El catálogo de 'BonChef' incluye también asados, empanados y marinados de pollo y pavo. Esta última línea fue reforzada el pasado verano con 8 nuevas referencias. Con todo ello, la empresa preveía finalizar 2021 con un volumen de 5.000 t y una plantilla de 70 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters