Abrir menú

BonChef refuerza su apuesta por los marinados de pollo y pavo

BonChef refuerza su apuesta por los marinados de pollo y pavo

BonChef Alimentación, la planta y marca de productos elaborados que el Grupo Vall Companys tiene en Guadalajara (gestionada por Rubiato Paredes ), ha intensificado su apuesta por los productos de quinta gama con el lanzamiento de ocho nuevas referencias de marinados de pollo y pavo. Se trata de chuleta, pechuga y tacos de pavo al ajillo; pechuga y brochetas de pavo adobadas; alitas de pollo adobadas; pechuga de pollo al ajillo y pechuga de pollo fileteada extratierna.

Los productos, que ya están en más de 500 establecimientos de la geografía española, se unen a las otras diez de marinados de pollo, pavo y conejo que 'BonChef' ya lanzó al mercado a finales de 2020, cuando puso en marcha estas líneas tras invertir 5 M€. El objetivo es ofrecer nuevos alimentos de quinta gama adaptados al consumo del hogar, con una preparación rápida y fácil, pero también a disposición del canal foodservice.

Todos estos lanzamientos contribuirán a que la planta de 'BonChef' en Guadalajara siga creciendo, con la previsión de conseguir un volumen de producción de elaborados cárnicos de 5.000 toneladas este año 2021. Por el momento, la plantilla de la compañía ha crecido un 15%, hasta los 70 empleados actuales, fortaleciendo la ocupación laboral en la provincia de Guadalajara.

'BonChef' ha apuntalado una trayectoria creciente en el mercado de los elaborados multicárnicos asados, empanados horneables y, ahora, marinados. Formar parte del Grupo Vall Companys le permite contar con la integración de todas y cada una de las fases de producción, desde la cría de las aves en las granjas, con piensos y cura veterinaria propia, hasta el manejo, el sacrificio, el despiece, la elaboración y la distribución de los productos cárnicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters