Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Félix Monedero, nuevo director general de SAP España

Félix Monedero, nuevo director general de SAP España

La compañía de software SAP España inicia el año con un cambio en su dirección general, que ocupará Félix Monedero, para liderar en nuestro país el nuevo posicionamiento estratégico de la compañía en el ámbito Cloud, impulsando y facilitando la transición de las empresas hacia ese entorno para abordar su transformación digital con la oferta de soluciones de software y servicios Cloud.

Monedero, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de industrias de la compañía, ha desarrollado los últimos nueve años de su carrera en SAP. A lo largo de ese tiempo, ha liderado el área comercial de los sectores estratégicos de la compañía como retail, servicios financieros, energía & recursos naturales o servicios públicos -impulsando considerablemente el negocio en todos ellos- y el área de operaciones. Ingeniero de telecomunicaciones por la universidad politécnica de Cataluña y PDD por IESE, Félix Monedero cuenta con cerca de 30 años de experiencia en compañías de los sectores de tecnologías de la información y financiero como Altran, Soluziona, Winterthur u Oracle, donde fue director de la región Mediterránea. En su nueva etapa, tendrá bajo su responsabilidad un negocio de cerca de 10.000 clientes, en un 80% pymes, un ecosistema compuesto por 130 partners y 13.500 consultores, y una plantilla de cerca de 850 empleados. Además, continuará impulsando Customer Success, una nueva cultura corporativa que busca servir mejor a los clientes, situándolos en primer lugar de la estrategia.

Hasta el momento la dirección general de SAP España estaba desempeñada por Rafael Brugnini, quien ha sido promovido a Head of Partner Ecosystems en el sur de EMEA, cargo desde el que dirigirá la nueva organización del ecosistema de partners, creada a nivel mundial para impulsar su papel en la estrategia Cloud, y que aglutinará a resellers, integradores, consultoras, OEM y hyperscalers.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters