Abrir menú

CCEPI nombra a Esther Morillas nueva Vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad

CCEPI nombra a Esther Morillas nueva Vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad

A partir del 1 de marzo, Esther Morillas se pondrá al frente del equipo de España y Portugal para coordinar la estrategia de Coca-Cola Europacific Partners Iberia (CCEPI), embotelladora de bebidas refrescantes y zumos, en materia de sostenibilidad y de relaciones con los diferentes grupos de interés.
La hasta ahora directora de marca Coca Cola para Europa pasará también a ser miembro del Comité de Dirección de la Business Unit de Iberia. Morillas sustituirá a Ana Callol quien, a comienzos de este año, asumió el cargo de esta misma área como Directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad a nivel global.

Morillas comenzó su carrera en la compañía en 2003, a la que se unió en calidad de Brand Manager. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos hasta asumir la responsabilidad como directora de Marketing para el mercado ibérico en 2015.

Esther Morillas es licenciada en Ciencias Económicas y Marketing Internacional por la Universidad San Pablo-CEU y la Fachhochshule Pforzheim de Alemania.
Antes de su llegada a la compañía de bebidas refrescantes, fue Brand Manager en L’Oreal, cargo que ya había desarrollado previamente en BDF Nivea. Comenzó su trayectoria profesional en BASF Curtex en el departamento financiero en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters