Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lekkerland amplía la gama saludable 'Natural&Go' de su nueva marca propia 'Nemus'

Lekkerland amplía la gama saludable Natural&Go de su nueva marca propia Nemus

Lekkerland ha sacado al mercado bajo su nueva marca propia 'Nemus', lanzada el año pasado, dos referencias más de la línea 'Natural & GO', dirigida al segmento saludable. Las novedades son tostada de almendra y tostada de avellana, ambas sin sal y en presentación de 85 gr.

Las dos se añaden a las cuatro referencias que 'Natural & GO' ya tenía en el mercado en formato bolsita: mix de frutos secos con pasas (nuez pelada, arándano rojo, almendra comuna cruda piel, pasas sultanas, pipas de calabaza pelada y pipa pelada), con un peso de 125 gr; mix de frutos secos con arándanos (nuez pelada, arándano rojo y anacardo), con un peso de 100 gr; mix de frutos secos crudos (nuez pelada, anacardo, almendra comuna repelada y almendra con piel), en peso de 100 gr; y mix de frutos secos tostados (cacahuete pelado, anacardo crudo, almendra con piel y avellana), con un peso de 100 gr.

Para su presentación comercial, las bolsitas 'doypack' de 'Natural & GO' se presentan en expositor de seis ganchos con el resto de los artículos antiguos. 'Nemus' está disponible en tiendas de impulso de toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters