Abrir menú

Grupo Agroponiente refuerza su equipo directivo con la incorporación de Imanol Almudí

Grupo Agroponiente refuerza su equipo directivo con la incorporación de Imanol Almudí
Imanol Almudí

El Consejo de Administración de Grupo Agroponiente ha decidido incorporar como CEO a Imanol Almudí, en una nueva estructura que divide la compañía en dos unidades de negocio a partir de ahora: Agroponiente Natural Produce, S.L. liderada por Jorge Reig, y Agroponiente, S.A., que será dirigida por Antonio Román, ambos en dependencia directa de Imanol Almudí.

Tal como apunta la compañía, se trata de un "refuerzo su equipo directivo con el objetivo de potenciar su plan estratégico”. Una reorganización que tiene un doble objetivo: "el primero sería reforzar el foco sobre el modelo comercial tradicional de Almería y el segundo impulsar un modelo de negocio más global que permita a la empresa crecer de una manera equilibrada, sostenida y rentable".

En palabras de Diego Amat, presidente del grupo, ha comentado que “Imanol Almudí es un ejecutivo con una dilatada y reconocida trayectoria profesional en el Sector Alimentario, está habituado a liderar proyectos transformacionales en entornos multinacionales, y estamos convencidos de que su incorporación ayudará al Grupo Agroponiente a coger un nuevo impulso que nos lleve a conseguir nuestro objetivo de hacer de la Compañía la empresa referente del Sector hortofrutícola en el Sur de Europa”.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters