Abrir menú

Benfood lanza una nueva gama de salsas frescas y amplía horizontes al canal retail

Benfood lanza una nueva gama de salsas frescas y amplía horizontes al canal retail

Benfood Alimentaria, división de alimentación del grupo de restauración Tastia Group, ha lanzado una nueva gama de salsas frescas bajo su propia marca de inspiración italiana Bendita’, dirigida a retail.

La línea está compuesta por 9 recetas: pesto, alfredo, marinera, boloñesa, trufa, carbonara, setas, cuatro quesos y carne, todas ellas ideadas para acompañar recetas mediterráneas y complementar pastas, carnes y pescados.

El nuevo producto está disponible en envase Doypack de 180 g con la intención de ser un formato seguro, más compacto y ligero que las opciones rígidas y permitir así un transporte más sostenible, y ofrecer mejores condiciones para su almacenaje, manipulación y capacidad de conservación.

Benfood nace hace más de siete años con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes de Tastia Group de una cocina central. Sin embargo, después de un 2020 con un descenso en valor del 61% como consecuencia del cierre de la hostelería, la compañía ha optado por reorientar su negocio hacia el retail y la estrategia pasa por el lanzamiento de esta nueva gama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters