Abrir menú

Transgourmet Ibérica avanza con el canal online para sus clientes de hostelería

Transgourmet Ibérica avanza con el canal online para sus clientes de hostelería

Transgourmet Ibérica avanza en su proyecto de digitalización y su estrategia de omnicanalidad con la puesta en marcha de un canal online para sus clientes de hostelería que ya disponen de este nuevo ecommerce B2B. El principal objetivo es mejorar la comunicación con los clientes actuales y futuros y desarrollar la omnicanalidad para que estos puedan escoger el método para relacionarse con Transgourmet Ibérica que mejor se adapte a sus necesidades: a través del nuevo ecommerce B2B, del servicio de atención telefónico, del servicio de 'delivery' o comprando directamente en el mismo 'GMcash'.

Adicionalmente, con el nuevo canal online, Transgourmet Ibérica recurre a la tecnología para estrechar su vínculo con sus clientes de hostelería poniendo a su disposición un portal de atención para ofrecer un mejor servicio que facilite y simplifique las gestiones. En este portal cada cliente puede hacer sus pedidos y su seguimiento, ver y pagar facturas, gestionar cambios en el pedido, gestionar devoluciones, hacer peticiones o informar sobre posibles incidencias, entre otros servicios. Gracias a la digitalización la compañía dispondrá de una visión de 360º del cliente, que mejorará su experiencia ganando en rapidez, simplificando las compras, facilitando procesos y resolviendo complejidades.

El equipo de Transgourmet Ibérica ha desarrollado este proyecto con la plataforma tecnológica de Salesforce, que ha implantado conjuntamente con la consultora Everis. Transgourmet Ibérica es propiedad del grupo suizo Transgourmet desde mayo de 2021. El grupo cuenta con seis plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado de horeca con su enseña de cash&carry 'GMcash', con 70 centros y 23 gasolineras 'GMOil'. La empresa cuenta con más de 840 supermercados franquiciados bajo las enseñas 'Suma', 'Proxim' y 'Spar', que aglutinan más de 170.000 m2 de superficie comercial, y suministra a más de 2.000 clientes independientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters