Abrir menú

'Gadis' vuelve a abrir en Galicia tras más de un año de sequía

Gadis vuelve a abrir en Galicia tras más de un año de sequía

Gadisa, líder de la distribución alimentaria de Galicia, ha abierto su primer 'Gadis' dentro de esta comunidad autónoma desde hace más de un año. Tal y como ya adelantó Alimarket el pasado mes de febrero, el objetivo de la compañía pasaba por reforzar su presencia en Pontevedra, donde acaba de ejecutar la apertura del supermercado más grande de la cadena en la ciudad. El nuevo centro supone la incorporación de 20 nuevos empleados y cuenta con una superficie de 2.200 m2.

Está ubicado en el número 49 de la calle Benito Corbal e implicó el cierre a primeros de año de otro supermercado de 645 m2, en el número 36 de esa misma calle. Las secciones de pescadería, frutería -con más de 200 variedades de verduras y frutas­-, carnicería y charcutería son clave en la estrategia del supermercado, que refuerza su apuesta por los frescos e incorpora una selección de productos a granel y, en la de panadería, se incluyen numerosas especialidades.

En total, el supermercado ofrece más de 10.000 referencias entre los distintos lineales. A la oferta en las secciones de frescos, hay que añadir el gran abanico de artículos que podrá encontrar el cliente en cualquier sección con la presencia tanto de múltiples marcas líderes como de MDD (IFA), facilitándole mayores opciones para elegir. También se pueden adquirir numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa, sin gluten, etc., cada vez más demandados por los consumidores.

Para el diseño de las instalaciones, se han priorizado criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética, en línea con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía y su compromiso de reducir, al máximo, el impacto ambiental de su actividad. “Queremos promover un impacto positivo en nuestro entorno, tanto a nivel socioeconómico, como medioambiental”, señalan desde la empresa. Así, este espacio cuenta con la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, alcanzando un ahorro estimado de hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

Con esta apertura, la compañía da un nuevo paso para ampliar la capilaridad de su red de establecimientos en Galicia, que se caracteriza por la proximidad al consumidor con una estratégica distribución geográfica de los puntos de venta y trabajando con un plan de crecimiento responsable. “Nuestro objetivo sigue siendo estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio y atención”, indican desde la empresa. Esta inauguración es la quinta que lleva a cabo Gadisa Retail en este 2022, en el que se ha registrado un impulso a la línea de franquicias 'Claudio', en concreto de la enseña 'Claudio Express', tanto en Galicia como en Castilla y León.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters