Abrir menú

Miel Muria lanza la primera miel de flores a nivel europeo con certificación PEFC

Miel Muria lanza la primera miel de flores a nivel europeo con certificación PEFC

Apícola el Perelló, la elaboradora tarraconense de miel, ha lanzado bajo su marca propia ‘Miel Muria’ la primera miel de flores a nivel europeo con certificación PEFC. Se trata de la primera miel proveniente de bosques certificados en Gestión Forestal Sostenible de Europa y la primera que será exportada a nivel mundial tanto en Europa como en Estados Unidos.

Además, la marca ha diseñado un packaging acorde con el producto totalmente libre de plásticos en todo su proceso de producción, envasado y etiquetado: tapa fabricada con cartón PEFC; etiqueta con papel certificado PEFC; paletización en cajas de cartón ondulado con certificación PEFC y bote de vidrio reciclable.

La miel de flores se presenta en formato de 420 g por 8,60 € y está disponible tanto en la tienda física que 'Miel Muria' tiene en sus instalaciones de Avinguda Catalunya, 23, en El Perelló (Tarragona) o como de manera online a través de su página web. En los próximos meses se podrá adquirir también en tiendas especializadas de dietética y herboristerías.

La presentación del nuevo producto tuvo lugar en la sede de Miel Muria el pasado 17 de febrero y contó con la presencia de Josep Maria Vila d'Abadal, presidente de PEFC Catalunya, Juan Luis Abián, presidente de PEFC España y Rafael Muria, gerente de Miel Muria.

Para Rafael Muria, gerente de Miel Muria: “Como empresa innovadora, estamos muy contentos de ser los primeros en crear una miel pionera no sólo aquí, sino en toda Europa. Y como empresa comprometida con el entorno y de conciencia y filosofía ecológica, ya hace tiempo que estamos aplicando todos los avances que están en nuestras manos para conseguir la máxima sostenibilidad”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters