Abrir menú

Florette refuerza su catálogo con dos nuevas propuestas

Florette refuerza su catálogo con dos nuevas propuestas

Florette renueva su propuesta de soluciones de alimentación saludables con el lanzamientos de dos nuevos productos: ‘Dúo de Brotes de Espinaca y Rúcula’ y la ensalada completa ‘Pasta y Atún’, y lo hace solo una semana después de que anunciara su ampliación de gama de 'Recetas Frescas'. Con la primera propuesta, la compañía quiere dinamizar la familia de productos dúo, ahora con dos alimentos ricos en vitaminas y minerales como son la espinaca y la rúcula, y muy demandadas por el consumidor. Se presenta en bolsa de 100 gr.

En cuanto a la ensalada de ‘Pasa y Atún’, Florette regresa a las recetas tradicionales y lo hace con una elaboración con base de brotes, además de pasta en forma de hélice, a la que se le ha añadido atún, maíz, tomate y aceitunas negras. Además, incluye una salsa ligera para acompañar la mezcla. Al igual que el resto de las Ensaladas Completas de Florette, esta nueva variedad se presenta en un bol de plástico 100% reciclado y reciclable, con un peso de 350 gr.

“El Dúo Brotes de Espinaca y Rúcula y la Ensalada Completa Pasta y Atún responden perfectamente a las tendencias de consumo relacionadas con el ahorro de tiempo en el cocinado, el disfrute y la preocupación por la salud, gracias a la multitud de opciones saludables que proporcionan”, concluye Núria Alias, directora de Marketing de Florette.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters