Abrir menú

Cervezas Arriaca lanza una nueva gama, bautizada como ‘Reverse’

Cervezas Arriaca lanza una nueva gama, bautizada como ‘Reverse’

Cervezas Arriaca, situada en el terecer puesto del ranking de principales elaboradores de cervezas artesanales en España según el Informe 2021 del sector de cervezas de Alimarket Gran Consumo, ha presentado su nueva gama Reverse’, que arranca con dos variedades. Desde la compañía explican que estas cervezas son fruto de la investigación y experimentación en busca de nuevos conceptos.

La nueva familia de Arriaca se irá presentando con cierta cadencia. “Tenemos intención de poner en marcha un calendario donde cada cierto tiempo presentemos una cerveza de la gama Reverse en la que expresemos, además, la técnica o complejidad extra que hayamos abordado en la misma para su elaboración”, detalla el cervecero de la compañía, José Ángel Santiago. Las dos primeras variedades de ‘Reverse’ son la ‘Nitro Imperial Stout’, que integra nitrógeno en la cerveza por la técnica del mixado, y una ‘Triple NEIPA’, que tiene 10,1 grados y tres adiciones de lúpulo en fermentador.

La empresa con sede en Yunquera de Henares (Guadalajara) ha optado para su nuevo lanzamiento por primera vez por el envase en lata de 44 cl. Sus principales canales de distribución serán las tiendas especializadas de cerveza y horeca.

La denominación de esta nueva gama de cervezas artesanas “no es casual”, apunta Roberto León, responsable de ingeniería técnica de Arriaca. "‘Reverse’ nos acerca y sumerge en la continua experimentación que tenemos como objetivo en Arriaca. Incluso, como un guiño a nuestros inicios, donde nos gustaba la búsqueda de cervezas muy complejas y extremas", señala.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters