Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beatriz Jacoste: «El principal elemento diferencial de ‘KM ZERO Venturing’ es que es un programa de conexión con empresas»

Beatriz Jacoste, directora de KM ZERO Innovation Hub

El hub de innovación KM ZERO presentó hace unos días la primera edición de su programa de inversión estratégica e innovación abierta ‘KM ZERO Venturing’. Su directora, Beatriz Jacoste, analiza esta nueva iniciativa, poniendo en valor un cartel de mentores de lujo, el enfoque hacia el concepto “smart money”, donde juegan un papel principal las grandes corporaciones y otros partners que colaboran en el programa, y explica el papel de la inversión en este modelo de aceleración.

Beatriz Jacoste: «El principal elemento diferencial de ‘KM ZERO Venturing’ es que es un programa de conexión con empresas»

Alimarket Gran Consumo: ¿Qué elementos diferenciales destacarías en este nuevo programa de inversión estratégica e innovación abierta ‘KM ZERO Venturing’? ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters