Abrir menú

PCP Investment entra en el accionariado de la isotónica 'REFIX'

PCP Investment entra en el accionariado de la isotónica REFIX

'REFIX', la bebida isotónica fabricada con agua de mar de la Costa da Morte gallega, ha dado entrada a su accionariado al grupo inversor Pacific Capital Partner. La bebida, creada en 2017 por tres emprendedores gallegos, aporta 78 minerales esenciales y “favorece el equilibrio electrolítico”, han explicado desde la firma. Por el momento, 'REFIX' cuenta con las variedades de limón y naranja, elaboradas con agua mineral, zumo de frutas y edulcorantes naturales.

Raúl Anta, co-fundador y CEO de la firma, ha explicado que la incorporación del fondo de inversión no se limita a una ampliación de capital, sino que su aporte supondrá un paso más en la consolidación de la marca gracias a su “amplia experiencia en desarrollo y comercialización de bebidas y un gran equipo multidisciplinar e internacional” que permitirá -según previsiones de la compañía- que 'REFIX' experimente “un aumento exponencial en ventas", presente nuevos productos y abra nuevos mercados "para llegar a integrar el grupo de las diez mejores marcas en el mercado de bebidas deportivas funcionales en Estados Unidos y Europa”.

'REFIX' se comercializa en España a través de Int-Salim, especializada en tiendas ecológicas, y cuenta con distribuidores locales en Suiza, Dinamarca, Suecia, Eslovenia, Estados Unidos y Reino Unido. La bebida también está disponible a través de Amazon, El Corte Inglés y el e-commerce integrado en la web de la propia marca. En 2021, comercializaron 0,05 M de botellas y para 2022 esperan quintuplicar esta cifra, con el objetivo de alcanzar el medio millón de botellas vendidas para 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters