Abrir menú

Alcampo invierte 8 M en diversas actuaciones en Logroño

Alcampo invierte 8 M en diversas actuaciones en Logroño

Alcampo ha invertido más de 8 M€ en diversas actuaciones en Logroño, entre las que se incluyen la reforma de su único hipermercado en esta ciudad, así como de tres supermercados.

El hipermercado ha absorbido un gasto de 6 M para crear "un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a las necesidades de compra de sus clientes", según ha comunicado la compañía. Así, los productos frescos y de mercado ocupan alrededor de un 50% de la superficie total (establecida en 11.364 m2), habiéndose incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de panadería -donde se ofrece pan y repostería de elaboración propia-, y el de carnicería, al tiempo que se ha instalado una nueva imagen en pescadería, frutas y verduras. Por último, también se han ampliado los universos de quesos y platos preparados.

En el plano mediambiental, y con el objetivo de "mejorar en eficiencia energética", este punto de venta ha renovado el 100% de sus muebles frigoríficos que ahora son todos cerrados "para evitar la pérdida de frío" y también se ha sustituido la central de frío. Con estas acciones, se estima que este hipermercado ahorre un 15% de energía. Además, 'Alcampo Logroño' es un centro “Residuo Cero”, es decir, que valoriza el 100% de los residuos que genera.

En cuanto a los supermercados, han sido un total de 2 M los destinados a su renovación, con el fin de "mejorar sus instalaciones, creando un espacio más moderno, cómodo e innovador, así como su eficiencia energética, renovando el mobiliario de frío". En concreto, los centros reformados han sido dos 'Alcampo Supermercado' en las calles Cigüeña (1.103 m2) y Emilio Francés (929 m2), y un 'Mi Alcampo', en Pérez Galdós (747 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters