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Salesland e Increnta se fusionan y facturarán 185 M en 2022

Salesland e Increnta se fusionan y facturarán 185 M en 2022

Salesland, multinacional especialista en outsourcing comercial, centrada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, e Increnta, compañía que opera en España y Latinoamérica dedicada a ofrecer soluciones de marketing a firmas de múltiples sectores, han anunciado su alianza para lanzar al mercado una gran compañía con una facturación agregada de 185 M€ en 2022, con un crecimiento del 19% frente a 2021.

Ambas empresas cuentan con más de 20 años de experiencia y un valor acreditado por 300 marcas de referencia en todos los sectores (tecnología, financiero, telecomunicaciones, seguros, salud y farma, o consumo, entre otros) que con las que trabajan. Prueba de ello es su presencia en 13 países y sus más de 10.500 empleados en España y América Latina pertenecientes a ambas compañías.

“Queremos convertirnos en la fuente de negocio más innovadora, inmediata y rentable para nuestros clientes. Además, vamos a hacerlo de manera sostenible, predecible y escalable. Para ello contamos, por un lado, con la capacidad de Salesland para seleccionar, capacitar y desplegar equipos de venta en todos los canales, y por otro, la de Increnta para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio desde el canal digital”, explica Miguel Artero, Presidente de Salesland.

“Sumando nuestras fuerzas, multiplicamos los resultados de nuestros clientes, y lo hacemos porque conocemos la industria, sus retos, los actores y los procesos de conversión. A partir de toda esa información de partida somos capaces de identificar al cliente adecuado para cada marca y producto, cualificarlo y construir una relación con él a lo largo de todo el ciclo de vida. Por tanto, integramos todas las etapas que van desde el primer contacto del consumidor con la marca, hasta el cierre de la venta, acompañando al usuario a lo largo de todo su proceso de decisión. Lo logramos gracias a las inversiones en Inteligencia artificial, tecnología y bases de datos, que integrados a través de un cuadro de mando único, optimizan los resultados con equipos plenamente integrados y bajo una interlocución con cliente unificada”, añadió Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta.

Desde la compañía explican que la propuesta de valor convergente de Salesland e Increnta ya está implementada en varios proyectos para marcas líderes en España, Portugal y Colombia, y se asienta en tres activos. Por un lado, estaría la capacidad de Salesland para crear y desplegar equipos de venta en todos los canales de venta existentes, así como la capacidad de Increnta a través de sus equipos, inteligencia artificial, plataforma tecnológica, portales y bases de datos, para construir reconocimiento y demanda sobre un producto o servicio con una aproximación vertical y especializada en 14 industrias. El último de esos tres activos sería la creación de una solución única y diferencial gracias al esfuerzo realizado por ambas compañías para integrar esos dos mundos en una plataforma tecnológica común, con una misma metodología y garantizando los resultados de negocio de los clientes para que puedan ser supervisados en tiempo real.

La alianza permite implementar esta solución diferencial de manera integral en 13 países (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y El Salvador) dentro de todo su territorio; y además tiene vocación de expandirse a otros países como Brasil, Argentina o EE.UU.



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