Abrir menú

'Pocket Coffee', el cuarto sabor de Ferrero en helados

Pocket Coffee, el cuarto sabor de Ferrero en helados

Como anunció, Ferrero Ibérica amplía su catálogo de helados para sumar nuevos targets de consumir. Un año después de entrar directamente en este mercado y de comenzar a vender aquí los bombones 'Pocket Coffee' -"con un corazón líquido de café expresso 100% arábica",- la compañía incorpora este sabor a su portafolio de helados.

"El nuevo helado 'Pocket Coffee' es la fusión perfecta de café y chocolate. Está enriquecido con deliciosos remolinos de salsa de café y recubierto de una cobertura crujiente de intenso chocolate con leche. Además, el exterior del helado está espolvoreado con perlas crujientes con sabor a café", se describe. "Está ya disponible en España, a la venta en supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional y, a partir de junio, llegará a otros países europeos, como Austria, Italia y Alemania".

Esta propuesta se presenta en caja de cuatro unidades, mismo formato de los helados comercializados hasta ahora por Ferrero Ibérica, un portafolio elaborado por la valenciana ICFC, filial del grupo Ferrero. El producto se convierte en la tercera marca de helados de Ferrero Ibérica y en el cuarto sabor, al sumarse a los dos variedades 'Ferrero Rocher' (Clasic y Dark) y a 'Raffaello' (de chocolate blanco y coco).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters