Abrir menú

Eroski reduce sus ventas alimentarias un 7% respecto al año de la pandemia, pero supera las de 2019

Eroski reduce sus ventas alimentarias un 7% respecto al año de la pandemia, pero supera las de 2019

Las ventas netas de Eroski dentro de su negocio de alimentación, sin incluir las gasolineras, han crecido un 0,6% respecto al último año prepandémico. Tras el gran crecimiento obtenido en el finalizado en 2021, la corporación sitúa los ingresos netos 4.541 M€, con un resultado positivo de 104,61 M, frente a las pérdidas del curso previo debidas, eso sí, a la depreciación de activos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters