Abrir menú

Lactalis amplía su gama 'Puleva Peques'

Lactalis amplía su gama Puleva Peques

Lactalis Puleva ha innovado en la categoría de alimentos infantiles con el lanzamiento de 'Puleva Peques Bibe', una variedad de leche desarrollada para bebés a partir de los seis meses de vida, que ha sido pensada para facilitar la vida a padres y pequeños a la hora de preparar el biberón. El nuevo producto se presenta en botella de 250 ml, un formato "cómodo y seguro que se ajusta a cualquier situación", según afirman desde la compañía. 'Puleva Peques Bibe' es rico en omega-3 DHA, calcio, hierro y cuenta, entre otros nutrientes, con 13 vitaminas.

El nuevo producto se incorpora a la línea de alimentos listos para tomar de 'Puleva'. Según apuntan desde Lactalis, 'Peques' es líder en la categoría de leches líquidas infantiles.

Al margen de la novedad en alimentación infantil, Lactalis Puleva también ampliaba su gama de cafés RTD con un café con leche cortado, una nueva alternativa con la que combina el sabor de su leche 'Puleva' con el del café de la variedad robusta y el aroma y suavidad del arábica. Esta referencia tiene un 34% más de café que la variedad original, además de adecuarse para consumir en el desayuno o en cualquier momento del día, tanto frío como caliente. su leche es parcialmente desnatada y aporta calcio, proteínas, fósforo y vitaminas, según apuntan desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters