Abrir menú

Zumex lanzará la solución de pelado y corte de piña 'PineOmatic'

Zumex lanzará la solución de pelado y corte de piña PineOmatic

La oferta de opciones saludables para el consumidor en el punto de venta da un paso adelante de la mano de Zumex, especialista en máquinas de exprimido, que ultima el lanzamiento de 'PineOmatic powered by Zumex', una solución self-service compacta y automática para pelar y cortar piñas naturales directamente en la tienda por el propio consumidor. Para ello, Zumex ha alcanzado un acuerdo estratégico a largo plazo con Van Burg Metaalbewerking en Machinebouw y Pineomatic con el objetivo de desarrollar el negocio, diseño y tecnología de la solución a nivel mundial.

'PineOmatic powered by Zumex' amplía la categoría de soluciones de exprimido y preparación de frescos en tienda, al ofrecer una propuesta para la elaboración de piña natural "ready-to-eat". En opinión de Víctor Bertolín, CEO de Zumpex Group, "con esta alianza damos un paso más en nuestra estrategia de Open Innovation en cooperación con escuelas de negocios, aceleradoras de startups y otras organizaciones, combinando nuestros conocimientos para desarrollar nuevos conceptos e introducir en el mercado soluciones innovadoras que creen valor para el consumidor y nuestros clientes".

La nueva solución estará disponible a partir del próximo mes de junio en todos los mercados en los que Zumex está presente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters