Abrir menú

‘Mimaflor’ amplía su gama de ensaladas con la nueva ‘Mezclum con queso de Cabra’

‘Mimaflor’ amplía su gama de ensaladas con la nueva ‘Mezclum con queso de Cabra’

La almeriense Primaflor es consciente de la tendencia creciente de la preocupación del consumidor por tener una buena y variada alimentación, y por ello ha ampliado su gama de ensaladas preparadas listas para consumir. Y lo ha hecho con la nueva ‘Mezclum con queso de Cabra’, que además de la base mezclum y el queso de cabra, incluye nueces y manzana. Se trata de una solución que Primaflor ha desarrollado en colaboración con el chef Rodrigo de la Calle.

Como viene siendo habitual por su compromiso con el medio ambiente, esta ensalada se presenta en un envase rPET (reciclado y reciclable) e incorpora un tenedor reutilizable. Como novedad, Primaflor ha modificado la base del envase, con el objetivo de mejorar su presencia en el punto de venta, cambio que irá adaptando en todos los bowls de la compañía.

Desde Primaflor, destacan que la innovación siempre está orientada a mejorar la calidad de sus productos y a adaptarlos a las nuevas necesidades de consumo. “Somos conscientes de la necesidad de fortalecer nuestra marca en la generación de valor”, explican.

Si quiere conocer más detalles de cómo está evolucionando el mercado de Ensaladas preparadas y IV gama puede consultar el último Informe elaborado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters