Abrir menú

Risi amplía la gama de 'Míos!'

Risi amplía la gama de Míos!

Risi amplía su gama de snacks para adultos 'Míos!' con el lanzamiento de los nuevos Míos! de maíz y boletus con sabor a cebolla caramelizada, "ideales para los amantes del boletus y de los sabores diferentes y singulares", según afirma en un comunicado. Al igual que el resto de snacks de la gama, están hechos con ingredientes saludables, aptos para veganos y celíacos. La nueva variedad "puede disfrutarse incluso sin salsas o cremas, ya que son chips con sabores muy exclusivos y originales". La única gama de snack adulto de Risi cuenta con una gran variedad de sabores para los paladares más sofisticados. Además son veganos, sin gluten y contienen ingredientes naturales.

Entre sus variedades, destacan Míos! Horneados de tomillo y limón que incluyen la proteína de los garbanzos integrales y las vitaminas y minerales de las espinacas y la cebolla, además del poder antioxidante del limón; los Míos! Horneados de sal ahumada y pimienta negra, contienen la fibra de las lentejas integrales, la energía del arroz y las propiedades antioxidantes del maíz.

Según relata la compañía en un comunicado, "sus chips son perfectos para acompañar con salsas -tzatziki, salsa picante, hummus, salsa tártara, guacamole, paté, crema de aceitunas, salsa de trufa…- o quesos crema. Los chips de maíz, chía y un toque de sal son perfectos para conseguir ese efecto saciante que necesitamos entre horas, además, aportan numerosos nutrientes para el organismo. Si eres un apasionado de la cebolla puedes optar por probar los chips de maíz y cebolla con sabor a Balsámico de Módena, llenos de sabor y perfectos para combinar con cremas o salsas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters